Guaauuuuuuuuuuuuuuu

Por favor, bájense el video de el discurso de Chavez en las naciones unidas.
Imperdible.

http://www.venezuelaenvideos.com/pt03v09.htm aquí el video
http://www.gobiernoenlinea.ve/miscelaneas/chavezONU.html aquí en palabras

Algunos extractos:

"Creemos que ya es hora de pensar en la creación de una ciudad internacional ajena a la soberanía de ningún Estado, con la fuerza propia de la moralidad de representar a las Naciones del mundo, pero esa ciudad internacional tiene que reequilibrar cinco siglos de desequilibrio. La nueva sede de Naciones Unidas tiene que estar en el Sur"

"Es práctica y éticamente inadmisible sacrificar a la especie humana invocando de manera demencial la vigencia de un modelo socioeconómico con una galopante capacidad destructiva. Es suicida insistir en diseminarlo e imponerlo como remedio infalible para los males de los cuales es, precisamente, el principal causante. "

"Reafirmamos aquí en este salón nuestra infinita fe en el hombre, hoy sediento de paz y de justicia para sobrevivir como especie."

"No demos nosotros descanso a nuestros brazos ni reposo a nuestras almas hasta salvar la humanidad"


Difundanlo!

Las aventuras del marcador

Cosas divertidas se pueden hacer con un marcador negro, humor, y una camara fotográfica...
Si quieren ver algunas, pasen por mi fotolog http://postalesurbanas.blogspot.com/

Pronto habrá mas!!!

Diego

Muy bueno!!!!

TERAPIA

Para no sucumbir
ante la tentación
del precipicio
el mejor tratamiento
es el fornicio

Mario Benedetti

Lo que verdaderamente importa

No me canso de repetirlo, aunque sea repetitivo: en esta puta sociedad lo que importa es el dinero y lo material, y las personas que se mueran.
Y enseguida saltan todos diciendo: "Yo señor? No señor!"
Pero si!!! y sino, decime que no te diste cuenta de la siguiente noticia por ejemplo:

http://es.news.yahoo.com/050902/4/4907u.html
EEUU.- Llegan a Nueva Orleans 300 soldados, que estuvieron en Irak, con órdenes de "disparar a matar" contra saqueadores

Y leiste esa noticia y no se te prendió una lamparita de alerta? no puteaste a los cuatro vientos?
No es porque seas una basura, ni porque te importe mas lo material que las personas... simplemente es que estamos tan acostumbrados a eso que nos nos llama la atención que en una zona de desastre no haya ayuda para los inundados, pero que se protegerá a sangre y balas "la propiedad privada", lo material.
A ver si ponemos un poquito mas de atención porque con nuestro silencio estamos avalando la deshumanizacion del mundo...

Diego

Buenos Aires no quiere más gente

Hoy me di cuenta que Buenos Aires no quiere más gente... de hecho, hasta quiere echar a la gente!!!
Ya desde antes (digamos unos 4 años atrás) tenia esa sensación, porque por ejemplo, para alquilar acá hay que tener garantía de acá... entonces a los que venimos del interior se nos dificulta...
Pues bien, ahora es incluso mas dificil: los alquileres están carísimos!!!
Un departamento de 1 ambiente o 2 ambientes como mucho (es decir, de un solo dormitorio) sale como mínimo $450 (unos 150 dólares). Y eso es mucho!!! Sobre todo porque un sueldo común, por ejemplo, es de $900 con suerte (unos 300 dólares).
Empleados de mcdonalds, o de casas de ropas, ganan muchisimo menos (unos $400, tal vez).
Resumen? Es imposible afrontar esos gastos solos. Y queda la opción de compartir el departamento (que por otro lado sería muy chico para 2 personas), o irse a vivir a otro lado.
Buenos Aires no nos quiere!!!

Diego

Autismo. Hay una cura!

Que loco, el otro dia al entrar en el blog de mi hermano al hacer click en la barra de blogger "siguiente blog" fui a parar a un blog que habla del autismo.

Parece ser que las estadisticas del autismo de antes (1 cada 10.000 en los 70's) contra las de ahora (1 cada 150) despertaron la curiosidad de los cientificos, y descubrieron que muchos de los desordenes que se diagnostican como "autismo" en realidad corresponden a una intoxicación con mercurio. El mercurio viene en las vacunas comunes y corrientes que se administran a los niños.
Bueno, la cosa es que ese mercurio puede sacarse (ahí indican los tratamientos) y el autismo (o mejor dicho, el autismo por contaminacion con mercurio) puede ser curado!

Por las dudas que conozcan a gente que tiene hijos con autismo, les dejo los links.

ONG que se dedica a difundir el tratamiento (rescate de una generacion, se llama)
http://www.generationrescue.org/

Centro medico que desarrolló uno de los secuestrantes de mercurio que son mas faciles de aplicar.
http://www.tddmps.com/

Diego

Un nuevo idioma

Señoras, señores: les presento el Dificilio, un lenguaje que he creado, y con el cual abro un concurso en este blog: el que adivine como se traduce un texto al Dificilio, se gana una cena para dos personas cocinada por mí. Dejen sus teorias en los comentarios, por favor.
(la traducción, abajo)

Matronas, patriarcas: les ostento el Dificilio, una jerigonza que he engendrado, y con el cual principio una pujanza en este blog: el que desenmascare de qué guisa se trueca un epítome al Dificilio, se embolsa una colación para sendos individuos estofada por mí. Encomienden sus presunciones en las apostillas, por oficiosidad.
(la paráfrasis, aquí)