Extraño...

Los que más fervorosamente defienden la baja (o la exención) de impuestos y el ofrecimiento de "garantías" para que vengan las inversiones (hablamos de millones de pesos) son los que más protestan porque los vendedores ambulantes no pagan impuestos (hablamos de monedas)
Que extraño, ¿no?

Diego

Es cierto, póh!

Puta madre! Que cierto lo que dice esta chica!
A Pinochet no lo juzgaron por los homicidios, por la violencia, por las "desapariciones", por la venta de su país (en chile no existe la educación gratuita, por ejemplo, y los recursos mineros son privados) o por el silenciamiento de toda una generación...

Fue a juicio por haber robado dinero!!!!!

Y... viste, lo que importa es el dinero.

Diego

http://humanistas.atarraya.org/article.php3?id_article=80
(Link adonde cuenta su experiencia en la cumbre de jóvenes realizada en venezuela y en la cual la coordinadora juvenil del partido humanista de chile fue invitada por su meritorio trabajo)

Democracia bananera

Es patético. En Argentina pronto tendremos elecciones legislativas, en las que se eligen diputados y senadores a nivel nacional, legisladores a nivel provincial, y concejales a nivel municipal.
Lo patético es la campaña; a qué nivel ha caido la farsa de democracia en que vivimos.
Si ven los carteles en las calles, lo unico que hay son caras (con sus respectivos nombres) y un numero de lista.
Por ejemplo: Vote Carrio (la cara de carrio) lista xxx. Votá Macri (la cara de macri) lista yy. Queremos a Chiche (la esposa de duhalde) (con su respectiva cara) lista zz.
No hay propuestas! Nadie dice que propuestas tiene. Solo se espera que se vote una cara. Lo mas cercano a "propuestas" son "para continuar con el cambio (cual? de que manera?)", "Educación" (?????), "Que los diarios empiecen a contratar gente de 45 años, eso es PRO" (de que manera?, como?)
Hasta los socialistas tienen caras en sus afiches, y no propuestas.

Pá-té-tí-co

Diego

Las ataduras

Día a día nos vamos atando un poquito más... eso tal vez nos hace sentir un poco mas seguros... Pero tal vez no.
Nos atamos con trabajos, con gastos, con créditos, con cosas que acumulamos,
Pero podria llegar el momento en que la correntada de la vida siga para otro lado, y si estamos muy atados no vamos a poder seguirla... y ahí es cuando comienza el sufrimiento, las justificaciones, o las anestesias (si yo soy una persona seria, che, que voy a andar cambiando de rumbo ahora)
¿O será que solo a mi me pasa? A lo mejor hay gente mas tranquila, que no necesita cambiar...

¿Que opinan?

Diego