Sorpresa

Tome la pildora roja, me desperte de la Matrix, me arranque los cables... y vi que era una cucaracha.



Diego

2 Reacciones
  1. denise Dice:

    No entiendo como este "pensamiento al azar" no tiene ni un solo comentario!! jajajaja he tenido que crear mi propia pagina de esta cosa (q todavia estoy descifrando) por el simple hecho de poder poner el super-hiper-recontra merecido comentario!~no puedo parar de reirme, bien chistosa (en el buen sentido de la palabra y sin quitarle su respectiva y necesaria importancia...pero chistosa) tu pagina... me gusto bastante...


  2. Gracias Denise por tu comentario!
    Antes habia un par, pero se perdieron, y aparte, eran de amigos que visitaban la pagina... ahora hay una desconocida que la visito y le gustó, y me encanta :)
    Espero verte seguido, y si queres contribuir con tus pensamientos, sos bienvenida!