Los insufribles

Voy a reflotar una sección de la prehistórica (para la mayoria) revista "Humor", que salía en la decada del 80.
Esta sección se trataba de la descripción de personas insufribles, o sea: inaguantables, insoportables.
He aquí el Remake!

Los insufribles de la semana:
  • Los que tienen paraguas, pero igual van al costadito de las paredes (donde muchas veces hay techito), sacándole el espacio a los que no tienen paraguas.
  • Los que tienen cuatrocientas cosas en el carrito del supermercado, pero no te dejan pasar a vos que solamente tenes un paquetito de queso rayado, y se te están enfriando los fideos
  • Los que te hacen chistes que presuponen que tenés que haber visto determinada propaganda en la TV, y no se acuerdan de que vos no tenés TV. (Bah, yo no tengo, no sé vos)
  • Los abogados en general, que miden sus palabras incluso con sus amigos, porque "todo lo que digas podrá ser usado en su contra"
3 Reacciones
  1. gastonkhan Dice:

    *Los que gastan el último rollo de papel higiénico, y no lo renuevan


  2. Mavyjunior Dice:

    Cuando decís:

    * Se me perdió el D.N.I.

    Preguntan: "Adónde?"

    * Me robaron.

    Preguntan: "Quién?"

    Estás en "Tal Lugar" y preguntan:

    * "Qué hacés acá!!!?"

    (Respuesta: Estoy contando cuántos bolud@s que me preguntan lo mismo.)



    Jajajaja..


    Daiana Senese - Venado Tuerto - Santa Fe.


  3. gastonkhan Dice:

    che, sabés q estaría bueno... aprovechando el tema de los insufribles: que habilites los comentarios con pop-up, q se abra la ventanita