Trascendencia

Pucha, hoy me puse a pensar: en cuantos lados está presente mi mano...
(trabajo haciendo sistemas)
En Boca y en River, en los sistemas que gobiernan los molinetes
En Temaiken, en el corazon del sistema de entradas, y en la venta de boleterias
En una autopista de Chile (Costanera Norte se llama), en el sistema web que permite ver los consumos y pagarlos.
En el Inti, en Prefectura, en varios estacionamientos (algunos en España)...

Y después pensé:
Pero esto no tiene importancia, pretendo que mi obra humana llegue mucho mas lejos.
Hoy puedo decir que valoro mas los hilos que he tendido, y de mi paso por este mundo voy a llevarme las huellas que he dejado en el corazon y la mente de mucha gente, y las huellas que han dejado ellos en mí a su vez. Esto es lo realmente valioso, y voy a dedicar mi vida a construir la mayor cantidad y calidad posible de relaciones humanas. Quiero ser un "tejedor de relaciones", un integrador de una nueva sociedad, mas humana.
Hablaré de esto nuevamente en otro momento.

Diego
3 Reacciones
  1. Tina Dice:

    Divino eso de "tejedor de relacines humanas" pero no condice mucho con el "deseo que fracases" desitando a Carol del post anterior...


  2. Regla básica del tejido: Cuando hay un punto mal tejido, lo mejor es destejerlo y volverlo a tejer. ;-)

    Diego


  3. Anonymous Dice:

    muy buena esa filosofia, que cosa mas gratificante que tejer esos hilos y llevarse el cariño y dejar una huella de paso en el corazon de las personas ... o simplemente el dia de mañana mirar atras y darse cuenta que vivimos y cuanto vivimos sin pensar en todo lo que hicimos... no ?..
    un saludo Diego!.

    el Mikel ...