Tu huella, y un deseo

Dejaste en mí una huella profunda, Carol. No es lo mismo después de haberte conocido, porque ahora tengo un mínimo exigible para mis relaciones mas alto, gracias a vos. También me ayudaste a curarme en un tiempo muy dificil para mi.
Y te deseo lo mejor, lo mejor para vos.
Deseo que fracases.
Deseo que te des cuenta que el trabajo ni la pareja no es lo fundamental en la vida, y la única manera parece que va a ser que te choques contra la pared.
Ojalá que te des cuenta que todo el tiempo y la mala sangre que te hacés creyendo ser "socia" de un negocio es tiempo y energía perdidos, que cualquier dia te van a dejar en la calle y adiós sociedad, adiós esfuerzo.
Aunque no estoy muy enterado de tu relación de pareja, por lo que sé, no eleva tu energía, no eleva tus aspiraciones, y en cambio absorbe tus fuerzas. Ojalá fracases también en eso. (Aunque esto quizá ya pueda ser un poco mas interesado, jeje (o snif)).
Y una vez fracasada en ambas cosas, vas a poder, sin interferencias, dedicarte a brillar.
Ojalá te libres de esas ilusiones y encuentres el lugar para dar con intensidad la fuerza, la alegría, y la valentia que tenés. Cosas que le hacen falta al mundo.

Con muchisímo cariño,

Diego
2 Reacciones
  1. Tina Dice:

    Vi la rta a mi comment anterior pero igual no sé, me parece poco "humano" -por llamarlo de alguan manera- desearle a alguien que fracase.
    Cada uno es SUS PROPIAS ELECCIONES, no sé si te lastimó o que papel jugo en tu vida pero no sé, a mi no me eso de andar deseando que fracase nadie. Si la otra es una basura o lo que sea, ya caerá solito pero gastar energias en tirar mierda, mmm, a mi no me va.

    Beso


  2. Hola Tina! Pero resulta que no vivimos eternamente.
    De hecho, la vida es muuuy corta.
    Y tampoco elegimos libremente, estamos condicionados por la sociedad, la "zanahoria" que te venden (o te prometen), los prejuicios propios, y varias cosas mas.
    Y encima, algunos le dicen "ir bien" a cosas que realmente no es "ir bien", por ejemplo, alguien puede decir: no, esta sociedad esta rebien, yo tengo mi laburo... (y trabaja 12 hs como esclavo en un mcdonalds por $300).
    Y si piensan o creen que les va bien, mas tiempo van a perder en su vida, y cuanto mas tiempo pase, mas dificil es aceptar que uno se equivocó... porque sino viviste toda tu vida al pedo y te podes llegar a derrumbar...
    ¿Viste "Belleza Americana"?
    Y cuanto mas prolongas la situacion, mas sufris.
    Por eso, si queres realmente a alguien, y ves que cayó en "la ilusión", por llamarlo de alguna manera, lo mejor que podes desearle es que "fracase" pronto asi sufre lo menos posible, y puede empezar a vivir de enserio.
    No es andar deseandole el mal a nadie, sino todo lo contrario, es desearle el bien, el mejor de los bienes: una vida con sentido, una vida plena.

    Besos,

    Diego