Guaauuuuuuuuuuuuuuu

Por favor, bájense el video de el discurso de Chavez en las naciones unidas.
Imperdible.

http://www.venezuelaenvideos.com/pt03v09.htm aquí el video
http://www.gobiernoenlinea.ve/miscelaneas/chavezONU.html aquí en palabras

Algunos extractos:

"Creemos que ya es hora de pensar en la creación de una ciudad internacional ajena a la soberanía de ningún Estado, con la fuerza propia de la moralidad de representar a las Naciones del mundo, pero esa ciudad internacional tiene que reequilibrar cinco siglos de desequilibrio. La nueva sede de Naciones Unidas tiene que estar en el Sur"

"Es práctica y éticamente inadmisible sacrificar a la especie humana invocando de manera demencial la vigencia de un modelo socioeconómico con una galopante capacidad destructiva. Es suicida insistir en diseminarlo e imponerlo como remedio infalible para los males de los cuales es, precisamente, el principal causante. "

"Reafirmamos aquí en este salón nuestra infinita fe en el hombre, hoy sediento de paz y de justicia para sobrevivir como especie."

"No demos nosotros descanso a nuestros brazos ni reposo a nuestras almas hasta salvar la humanidad"


Difundanlo!
3 Reacciones
  1. Anonymous Dice:

    "No demos nosotros descanso a nuestros brazos ni reposo a nuestras almas hasta salvar la humanidad"

    plaf plaf, y re plaf plaf


  2. Anonymous Dice:

    Realmente, su discurso no son un reflejo de sus acciones. Hay que ver a Venezuela antes de Chavez y despues de Chavez...


  3. Hasta ahora lo que escuchado son protestas de la clase alta y la clase media de medio pelo, protestando por estupideces (que el reloj que usa chavez, o que con los planes de educacion los pobres aprenden a leer y a escribir en un año y medio y a mi me costó 7 años de escuela, o que le regalo a bolivia asfalto, y en la capital hay baches....)
    Hay algún argumento con sustento que puedas agregar?