Muy bueno!!!!

TERAPIA

Para no sucumbir
ante la tentación
del precipicio
el mejor tratamiento
es el fornicio

Mario Benedetti
7 Reacciones
  1. ___Dante Dice:

    pero qué suciedad!
    qué dirá la gente ante asquerosidades de tamañas magnitudes!

    Atte:
    Rolo Puente.


  2. Quetzali Dice:

    yo creo que la gente diria:
    Que bien!!! quiero que seas mi terapeuta jajajjajaj!!!!!!! benedetti es un maestro...


  3. Mmm... Me reservo el derecho de admisión, jijiji.
    Si es Ester Píscore si, pero si es Raul, no...

    Diego


  4. Anonymous Dice:

    Al terapueta no le quedan mas turnos!!!
    Uy che, no insistas!!
    segui leyendo Benedetti, que no sera tan divertido como el tereapeuta pero es cultura.


  5. Bueno, viendo que la terapia es todo un éxito, voy a implementar el siguiente método para dirimir las disputas.
    En caso de surgir controversias sobre la aplicación de los turnos, y de no aceptar el turno simultáneo, las partes decidirán en una lucha de barro el resultado.
    Jajajaja!


  6. Quetzali Dice:

    mhhhhhhhhhh eso de la lucha nop gracias... pero si... seguire leyendo a Benedetti...dentro de otras cosas claro, el es un escritor maestro a ti tambien te gusta????????


  7. Anonymous Dice:

    jajajajaajajaaaaaaaaa
    Naaaaaa yo tambien paso, eso de la lucha....,que se ensucie magoya ! AY AY !! vos y tus fantasias!!!juajauajua
    A parteee, ya sabemos que tu corazon es de La Diosa Chilena.

    Te queremos Quetzali.

    Si a mi me gusta el Bendetti, pero prefiero otro-s