Los mismos

Los que desde "La Nación" (diario derechoso argentino) hoy despotrican y se rasgan las vestiduras llenándose la boca con la intolerancia de los musulmanes a la publicación de las caricaturas, son los mismos que hace unos meses pedían que se prohiba la exhibición de León Ferrari(*) porque "ofendía a la iglesia católica".

Diego
(*) León Ferrari es un artista argentino que el año pasado hizo una exhibición de sus obras y fue prohibido, le iniciaron juicios y la hicieron cerrar por un mes gente de la derecha católica, entre otras cosas, porque habia un cuadro que era un jesús crucificado en un avión de guerra norteamericano, u otro en que había un frasco lleno de condones al lado de la foto de Juan Pablo II
1 Reaccin
  1. Son muy buenos actores, asumen su papel sea cual sea y para qué vamos a escatimar en halagos, ¡saben interpretarlo muy bien¡¡¡. Da lo mismo si saltan coquetamente de un bando al otro, en contra o a favor, son dioses o son demonios, el secreto de un buen actor es creerse el personaje, llorar descarnadamente, despróticar contra la opresión o indignarse por la falta de "moral". El público aplaude, hasta una nueva función..