Preocupación

No lo pude evitar, ver este titular me superó: (hagan click en el titulo para ver la noticia)
El FMI teme que el mundo se desacelere

Yo me pregunto:
¿Se harán los días mas largos?
¿Sentiremos la inercia de la frenada?
¿Nos pasarán otros planetas mas veloces y perderemos la carrera?
Por otro lado, yo me imagino que lo que asusta a semejante engendro debe ser tan terrible que ni nos imaginamos.... ¡¡¡Brrrr!!!

Y siguiendo con las revelaciones de las intimidades de los grandes organismos internacionales, ya puedo ver en grandes letras de molde:

"El Banco Mundial le teme a la oscuridad"
"La ONU no duerme sin su osito"
"La OTAN se atemoriza ante fantasmas y vampiros (por eso no sesionan en Escocia ni en Transilvania)"
"El Grupo de los 8 (G8) suspende negociaciones por la presencia de un gato negro en el recinto"
y por último, pero no por ello menos importante: "La Unión de Pochocleros de Parque Iguazú teme que los rapte el Pombero"

1 Reaccin
  1. Anónimo Dice:

    Lo que pasa es que temen que con la desaceleracion de la tierra, las cosas duren mas tiempo (y no haya que comprar nuevas) o que la gente tenga menos hambre (y baje el consumo de alimentos) y los seres humanos entren en una gran armonia con los otros (y el presupuesto destinado al armamentismo y a otras diversas practicas nefastas decaigan estrepitosamente) y con su entorno... (mucho pensamiento cuarckico??)en fin.. no imgino que el temor de ellos pueda ser diferente a una deflacion de sus bolsillos... puaj! un asco como siempre... lo raro es que si ellos son el viejo del saco por que le temerian al pombero???